viernes, 18 de enero de 2013

UFC vuelve al "Viejo Continente"

Cinco meses ha tardado el gigante "yankee" de las MMA en regresar al Reino Unido...
El UFC volverá a deleitar al público europeo con una nueva visita a la capital británica prevista para el sábado 16 de febrero de 2013 a las 17:30 hora local.
El espectacular evento se celebrerá, por primera vez, en el icónico Wembley Arena londinense. 
Si bien es cierto que el cartel del evento dista mucho de las grandes y majestuosas veladas estadounidenses en TODOS los sentidos (incluso, por desgracia, en las propias peleas...), el espectáculo propiamente dicho no pinta nada mal.
Las instalaciones del WA poseen un aforo aproximado de 12.500 personas y nadie duda de la organización y de la "espectacularidad" propia del UFC; por lo que dicho evento, sin duda, puede convertirse en una experiencia inolvidable para cualquier seguidor europeo de las MMA.
Cualquier español puede plantarse en el aeropuerto de Heathrow en pocas horas y disfrutar de uno de los mayores acontecimientos que el mundo de las MMA puede ofrecer...

“El UFC ha visto un significante crecimiento internacional con la tercera parte de sus eventos realizados fuera de Estados Unidos. Londres es una de las mayores capitales de este deporte y es perfecta para arrancar el 2013 para el primero de tres eventos europeos que se realizarán este año”, dijo el Vicepresidente de UFC en el Reino Unido, Garry Cook.
“Nosotros trabajamos fuerte en Europa para mantener a UFC al frente de la preferencia de los fanáticos al MMA y como siempre nuestro show no defraudará a nuestros seguidores”, agregó.
 

Aquí os dejamos el enlace directo para adquirir entradas para el evento.

1 comentario:

  1. Gracias por este blog Shur Machaca, ya hacía falta algo así en castellano...

    ResponderEliminar