jueves, 31 de enero de 2013

UFC 156: "Aldo vs Edgar"

Queridos amigos y seguidores de Combativos... ¡¡El UFC 156 ya está aquí!!

El combate más esperado de la historia del peso pluma de las MMA se celebrará, para gozo y disfrute de todos nosotros, durante la madrugada  (hora peninsular española) de este mismo sábado día 02-02-2013 en el Mandalay Bay Center de la ciudad de Las Vegas, Nevada. Dicha pelea enfrentará al imparable campeón brasileño José Aldo, que defenderá su cinturón ante el ex-monarca de los pesos ligeros de la propia UFC, Frankie Edgar.

Durante el mismo evento, y presentado como combate co-estelar de la noche, podremos regocijarnos del esperado regreso al octágono de Alistair Overeem, "The Demolition Man". En esta ocasión (y esperemos que sin "estimulación extra"..),  "The Reem" se enfrentará a Antonio "Bigfoot" Silva con el supuesto fin de conseguir enfrentarse al campeón de campeones Caín Velasquez.

Sin duda, no será una pelea fácil para Overeem, ya que es la primera vez que se enfrentará a un peso pesado de la UFC tras su larga e infame suspensión por dopaje. Veremos qué es capaz de hacer...

Asimismo, el también ex-campeón de la UFC Rashad Evans se enfrentará al menor de los hermanos Nogueira, Antonio Rogerio, en una esperada y atractiva pelea que representará un punto de inflexión en el camino de Evans por enfrentarse a super-campeón Anderson Silva.


Por último, y no por ello menos importante, este cartel de lujo pone su broche de oro con otro prometedor enfrentamiento: el maestro de JJB, Demian Maia, hará frente a uno de los mejores  luchadores "welter" de la historia de las MMA, Jon Fitch...

En dos palabras: IM-PRESIONANTE.


Actualización de RESULTADOS:
-Fitch VS Maia:
Indigna actuación de Demian Maia ante un Jon Fitch al que no se le permitió "pelear"...
Victoria INFAME de Maia por Decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

-Overeem VS Bigfoot:
El mejor combate del cartel, CON HOLGADA DIFERENCIA.
Victoria aplastante de Antonio "Bigfoot" Silva por TKO (golpes) a los 25 segundos del 3er asalto.

-Evans VS Nogueira:
Combate bastante "flojo" por parte de ambos luchadores...
Victoria de Nogueira por Decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).

-Aldo VS Edgar:
Buen combate por parte de ambos; pero, como se suele decir, nada "del otro mundo"...
Victoria de Aldo por Decisión unánime (49-46, 49-46, 48-47).

1 comentario:

  1. Menos mal que cuelgas todas la novedades. ¡Siempre me pierdía todo!

    ResponderEliminar